|     |  
|

NOSOTROS

Grupo Brahma

Brahma inició operaciones en 1997, y su historia de éxito es resultado del esfuerzo y la tenacidad de todos los empleados, ejecutivos, científicos y directivos que le han dado vida. Con el desarrollo tecnológico y las exigentes necesidades de las industrias limpias mexicanas nos formamos el compromiso de satisfacer las demandas en productos de químicos de limpieza a industrias, comercializadores, instituciones, comercios y hogares de todas partes del país.

Durante los primeros años Grupo Brahma desarrolló tecnología, proveedores y técnicas de comercialización que le abrieron las puertas a la distribución masiva de sus productos y a mantener alianzas con cliente de calibre internacional. La satisfacción de sus logros se basa en el orgullo de ser una empresa 100% MEXICANA y en el compromiso diario de permanecer en busca de la excelencia en la calidad de sus productos y sus sistemas. Parte fundamental de su éxito es su departamento de servicio y la red de centros de distribución que se están formando para cubrir con la alta calidad las demandas del mercado. Otro punto importante dentro de su historia es su preocupación y responsabilidad ecológica: la protección del medio ambiente es parte de su misión de empresa. Po r ello hemos sido acreedores a premios a la calidad y protección ambiental de nuestros productos. Contamos con certificación en ISO 9001:2000 y el cabal cumplimiento de las normativas: NOM-052 NOM053 & NOM-054 NOM-055.

En el año 2007 Grupo Brahma empieza su etapa de negocio como modelo de Franquicia, con lo cual pone en marcha 4 modelos de producción, comercialización y distribución de los productos más reconocidos de toda su línea dando la oportunidad a nuevos inversionistas a participar en la expansión del exitoso concepto. En el año 2009 Grupo Brahma empieza un período de renovación y estructuración que le permite formar las bases para incursionar a nuevos mercados de comercialización. Este mismo año empieza a desarrollarse productos hechos a la medida para un comercializador nacional que le permite lograr una maquila muy exitosa y que actualmente es una tarjeta de presentación de la calidad de los productos Brahma. En el año 2012 se inició el periodo de capacitación e implementación para desarrollar todas las áreas: En la fabricación de nuestros productos implementando el Toyota Production System que respalda la calidad de nuestros productos, donde actualmente contamos con nuestro propio sistema de producción el BRAHMA Production System (BPS).

El equipo de servicio, integrando por expertos ingenieros, trajo como beneficio el desarrollo de sistemas de limpieza diseñados a la medida para grupos industriales muy importantes, en la inteligencia de mercado, por medio de una asesoría en mercadotecnia que nos permita conquistar los mercados internacionales, este mismo año se hizo la primera exportación a Sudamérica.

Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, en el equipo de profesionales que lo respalda y el liderazgo que nos lleva a una mejora constante. Esperamos lograr todos los retos y objetivos que este año se presentan siendo fieles a nuestros principios y valores.