01 800 821 3477

INICIO > Nosotros

BRAHMA

SOLUCIONES A LA MEDIDA

NOSOTROS

Somos una empresa con 19 años que ofrecemos soluciones de limpieza y sanitización a nivel industrial. Iniciando operaciones en 1997, nuestra historia de éxito es resultado del esfuerzo y la tenacidad de todos los empleados, ejecutivos, científicos y directivos que le han dado vida.

Con el desarrollo tecnológico y las exigentes necesidades de las industrias limpias mexicanas nos formamos el compromiso de satisfacer las demandas en productos de químicos de limpieza a industrias, comercializadores, instituciones, comercios y hogares de todas partes del país.

Durante los primeros años, Grupo Brahma desarrolló tecnología, proveedores y técnicas de comercialización que nos abrieron las puertas a la distribución masiva de nuestros productos y a mantener alianzas con cliente de calibre internacional.

La satisfacción de nuestros logros se basa en el orgullo de ser una empresa 100% MEXICANA y en el compromiso diario de permanecer en busca de la excelencia en la calidad. Parte fundamental de nuestro éxito es el departamento de servicio y la red de centros de distribución que se están formando para cubrir con  la alta calidad las demandas del mercado.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo profesional y con gran experiencia que le ofrecerán soluciones integrales de limpieza y sanitización a nivel industrial, y que lo dejarán completamente satisfecho.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es nuestra  preocupación y responsabilidad ecológica: la protección del medio ambiente como parte de la misión de nuestra empresa. Por ello hemos sido acreedores a premios a la calidad y protección ambiental de nuestros productos.

CERTIFICACIONES

Contamos con certificación en ISO 9001:2000 y el cabal cumplimiento de las normas: NOM-052 NOM053 NOM-054 NOM-055.